Contador de visitas mas contador de comentarios

contador de visitas
contador de visitas
Widget by Ayuda para Blog


Entradas populares

Páginas vistas en total en mi blog

viernes, 13 de agosto de 2010

Granja muu muu

La Granja Muu-muu (Moo-moo Farm en inglés) es una pequeña granja de Miltank situada en la Ruta 39, al noroeste de Johto.

El granjero está preocupado porque tiene a una Miltank enferma. Tras darle varias bayas se recuperará y, en agradecimiento, te venderá Leche Mu-mu por 500, y su mujer te dará la MT13 Ronquido.

El granjero solo te vende una unidad de leche si no llevas ninguna en la mochila. Para conseguir más debes hablar con él cuando no tengas ninguna Leche Mu-mu en la mochila, y lo puedes conseguir consumiéndola, guardándola en tu PC o, lo más práctico, equipándosela a los Pokémon de tu equipo.

Además hay un punto donde están las vacas en el que hay una Pepita, entre otras cosas, por lo que es recomendable usar el Buscaobjetos. En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, si le das a la Miltank enferma varias Bayas Aranja, una niña te dará la Caja sellos como agradecimiento. Además, si llevas a Tauros se comportará de manera extraña, gritará y si tiene un objeto, no te lo dará y se enfadará.

Imágenes editar

Curiosidades editar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buenos comentarios

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

calendario de hoy

Santo del dia

Aqui teneis la programacion de la tele

El tiempo de malaga