Contador de visitas mas contador de comentarios

contador de visitas
contador de visitas
Widget by Ayuda para Blog


Entradas populares

Páginas vistas en total en mi blog

viernes, 13 de agosto de 2010

Magnetotrén

El Magnetotrén (Tren magnético en Hispanoamérica por el anime. Magnetrain en inglés.) es el tren que une Ciudad Trigal (Johto) con Ciudad Azafrán (Kanto) . Es un elemento exclusivo de la segunda y la cuarta generación. Solo se puede acceder a él tras haber vencido en la Liga Pokémon de Kanto. Para poder montar se necesita el Magnetopase y haber devuelto la Maquinaria a la Central Energía.

Contenido

[mostrar]

Historia editar

Cuando se constituyó el servicio público del Magnetotrén, se le dio a los habitantes de las dos ciudades un pase gratuito del Magnetotrén. Consigue la electricidad con la que funciona de la Central de Energía situada al sur de la ruta 10, en Kanto.

Hasta que no llegues a Kanto no podrás usar el tren. Si intentas montar antes el guardia que vigila la entrada te dirá: « El tren no ha llegado... ¡Tengo una idea! ¡Llevaré a cuestas a los pasajeros! Aunque no creo que funcione. »

El Magnotrén viaja a 550 km/h.

Estaciones editar

El Magnetotrén cuenta con dos estaciones, una cada una de las regiones en las que para.

Estación de Ciudad Trigal en HG/SS.
Estación de Ciudad Trigal en O/P/C.

Estación de ciudad Trigal [editar]

Estación de Ciudad Azafrán en HG/SS.
Estación de Ciudad Azafrán en O/P/C.

La estación de ciudad Trigal se encuentra en el norte de la ciudad, rodeado de lugares de interés en la ciudad: la Torre de Radio, la casa del inspector de motes y el Casino. Seguramente se instaló ahí por la posición estratégica que posee. Las vías se encuentran el norte. En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, las vias están sujetadas por pilares.

Estación de ciudad Azafrán [editar]

La estación de Ciudad Azafrán también tiene una buena posición estratégica, teniendo cerca las instalaciones de Silph S.A. y el gimnasio de Azafrán. En su construcción, se derribaron varias casas, incluyendo la de la Copiona.

En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, al entrar al Magnetotrén de Ciudad Azafrán un sábado a las 23h encuentras a Lt. Surge observando una pantalla, acércate a él y te dirá que quiere intercambiar su Pikachu americano por un Pikachu normal, al hacer esto en la Pokédex tendrás los datos de un Pikachu normal y un Pikachu americano (con sus datos en inglés). Esto solo ocurre luego de haber obtenido su número en la Central Energía.

Imágenes editar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buenos comentarios

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

calendario de hoy

Santo del dia

Aqui teneis la programacion de la tele

El tiempo de malaga