Contador de visitas mas contador de comentarios

contador de visitas
contador de visitas
Widget by Ayuda para Blog


Entradas populares

Páginas vistas en total en mi blog

viernes, 13 de agosto de 2010

Reshiram

Reshiram1 (レシラム Reshiramu en japonés) es un Pokémon de la Quinta generación revelado el 28/05/2010 en las diferentes webs oficiales de Pokémon23.

Contenido

[mostrar]

Información editar

Según la web se indica que Reshiram y Zekrom son Pokémon legendarios y serán las mascotas y portadas de los juegos Pokémon Black and White respectivamente, es decir, Reshiram será la mascota de la edición Black y Zekrom de la edición White a pesar de que por el color del Pokémon y el nombre del juego del que serán portada parezca que tendría que ser al revés. No se conocen sus ataques.

Es el Pokémon Yang, al contrario de Zekrom que es el Pokémon Yin. El nombre en japonés de su especie (はくよう) está formado con las palabras はく (color blanco) y よう (Yang), es decir, el punto blanco del yang, que con Zekrom formarían lo que se conoce como Yin y yang.

Tras la revelación de unos scans de la revista CoroCoro el 11 de junio de 2010 se confirma que es de tipo dragón y fuego. Si se observa detenidamente en su "cola", esta se asemeja a una antorcha, chimenea incluso un lanzallamas. Si a eso le añadimos el aspecto "humeante" que tiene (tanto su cola como su cabellera recuerdan a humo o vapor) queda bastante claro que es de Tipo fuego.

El 16 de junio se dieron a conocer las definiciones de los Pokémon Legendarios Reshiram y Zekrom en Japonés por la revista CoroCoro, aunque no se sabe si serán las definiciones que aparecerán en la Pokédex de los juegos. La posible traducción al español sería:

«Las llamas que sopla Reshiram queman completamente sus alrededores. Se dice que el calor que emerge de él mueve la atmósfera terrestre.»

En el trailer de la decimocuarta película que se mostró al final de la decimotercera película, se puede observar que la cola de Reshiram es un generador que desprende intensas llamas, parecido a una antorcha.

Datos editar

Datos conocidos
Especie はくよう
Tipo Dragón Fuego
Altura 3,2 m
Peso 330,0 kg
Habilidad ターボブレイズ

La habilidad de Reshiram (ターボブレイズ) es nueva y puede hacer referencia al fuego, ya que está formado por las palabras ターボ (Turbo) y ブレイズ (Fuego).

Evolución editar

Reshiram no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon Legendario.

Reshiram
Reshiram

Imágenes editar

Curiosidadeseditar

  • En el anime se ve que su cola se vuelve del color de las llamas cuando ataca pero en cambio los anillos de su cuello en vez de volverse rojos se vuelven azules oscuros.

Anotaciones editar

  1. El hecho de que aparezca su nombre así en la web de Pokémon USA tanto en inglés como en español da a entender que este pueda ser su nombre internacional
  2. Web de Pokémon Series Official en japonés donde se muestran los legendarios
  3. Web Pokémon USA sobre Black and White, en español

Véase también editar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buenos comentarios

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

calendario de hoy

Santo del dia

Aqui teneis la programacion de la tele

El tiempo de malaga